4 razones para ir a un quiropráctico tras un accidente Automovilistico
Niños y accidentes - ¿Debería de llevar a mi hijo a un quiropráctico despues de un accidente de coche?
Existen diversas razones por las cuales ir a un quiropráctico tras un accidente de coche. Un quiropráctico especialista en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a reducir el riesgo de no recibir cobertura después de un accidente automovilístico.
Quiropráctico especialista en accidente de coche en Orlando, FL
Existen diversas razones por las cuales ir a un quiropráctico tras un accidente de coche. Un quiropráctico especialista en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a reducir el riesgo de no recibir cobertura después de un accidente automovilístico.
La ley de Florida requiere que informe cualquier accidente por lesiones dentro de los diez días posteriores al incidente.
Un accidente automovilístico es un evento importante, incluso si usted cree que es menor. Sin embargo, el trauma incluso en colisiones a baja velocidad no siempre es visible al principio. Debido al estrés y otros factores, no siempre puede sentir el dolor de inmediato. Tarda un par de días.
El Centro de Control y Prevención de Enfermedades declaró que después de un accidente automovilístico, un tercio de las personas involucradas generalmente tienen una lesión cerebral grave. Esto significa que incluso si no siente un dolor inmediato, debe ser evaluado. Es importante consultar a un especialista en accidentes automovilísticos, como un quiropráctico, que controla sus músculos, articulaciones, columna vertebral y nervios.
Juzgar la lesión de una persona basándose en el daño del automóvil es un gran error. Además, aunque la razón principal para ver a un médico inmediatamente después de un accidente automovilístico es evitar lesiones graves, no es la única razón. Las consecuencias legales también pueden ocurrir si toma la decisión de no acudir a un profesional de inmediato. Desafortunadamente, retrasar la atención médica tendrá un impacto negativo en su posible caso.
Asegúrese de que usted y las personas involucradas en el accidente con usted sean revisados por un médico en la sala de emergencias o en el consultorio de su médico dentro de un par de días. Cuanto antes vayas, menos riesgos.
A continuación le explicamos 4 razones para ver a un quiropráctico tras un accidente de coche
1 -El estado del automóvil no es un indicio de la lesión de su cuerpo.
Es un gran error pensar que debido a que su auto parece estar bien, su cuerpo está bien. Esto significa que incluso si se detuvo repentinamente o tuvo que dar un giro repentino para evitar atropellar a alguien oa alguien, existe la posibilidad de lesionarse. El coche puede parecer bien, pero su cuerpo no puede. Sacudidas repentinas o severas, incluso para evitar un accidente, pueden causar latigazo. Además, las colisiones de baja velocidad también pueden causar latigazos.
El movimiento repentino del automóvil puede causar lesiones incluso sin impacto.
2- La falta de dolor no significa que no esté lesionado
Nuestros cuerpos no están diseñados para soportar ciertos impactos, por lo que los movimientos bruscos y los movimientos bruscos pueden causar ciertos síntomas de latigazo. Si siente algo anormal o fuera de lo común, como espasmos musculares, dolores de cabeza, rigidez en el cuello, visión borrosa, fatiga, debilidad, náuseas, irritabilidad y vértigo, consulte a un médico de inmediato. Otras lesiones están ocultas porque pueden aparecer más tarde, como hernias de disco, lesiones cerebrales, lesiones de rodilla o lesiones de hombro, por nombrar algunas.
Ir al médico a tiempo puede evitar el dolor a largo plazo y los procedimientos médicos invasivos.
3- Cuanto antes sea visto por un quiropráctico, más rápido se recuperará
Ser capaz de atrapar una lesión justo cuando comienza le permite prevenir el dolor a largo plazo. Una pequeña lesión puede tener consecuencias catastróficas si no se trata a tiempo. Algunas lesiones pueden tener circunstancias potencialmente mortales. Lo que al principio parecía una lesión pequeña, podría dejarlo en una silla de ruedas si no se trata adecuadamente y a tiempo. Esto es particularmente sensible cuando se trata de su cerebro y su cuello.
Recuerde que muchas de las lesiones que vemos después de un accidente automovilístico están relacionadas con el cerebro. Una lesión no tratada puede resultar en cirugía, dolor grave de por vida y, a veces, la muerte.
4- La consulta rápida con su médico también puede facilitar las consecuencias legales
La ley de Florida requiere que informe cualquier accidente por lesiones dentro de los diez días posteriores al incidente. Además, muchas compañías de seguros solo cubren reclamaciones médicas realizadas dentro de los tres días posteriores a un accidente. Si la reclamación se presenta después, reducirá sus beneficios y también podría significar que no pagarán por sus tratamientos.
El seguro tratará de demostrar que sus lesiones fueron reportadas demasiado tarde después del accidente. Podrían señalar que las lesiones podrían haber sido causadas por otra cosa. Esto podría significar que no le pagarán por el tratamiento o las facturas médicas.
Las compañías de seguros también pueden tomar en consideración cuánto tiempo esperó para ir al médico y basar la gravedad de sus lesiones y el dolor en esa demora. Si quiere asegurarse de que sus lesiones estén cubiertas, no espere.
Recuerde ir a un quiropráctico tras un accidente de coche.
Si ha sufrido un accidente automovilístico, considere ver a uno de nuestros quiroprácticos. Nuestro increíble equipo se asegurará de obtener los informes correctos y realizar todas las pruebas necesarias para su caso. También lo ayudaremos con el proceso de curación después de su accidente y lo apoyaremos en el camino.
Contacto
El equipo de Spine and Rehab Centers le agradece por tomarse su tiempo para enviarnos sus preguntas. Queremos asegurarnos de que continuamos brindándole información valiosa y valiosa. Entonces, continúen enviándonos en nuestro camino y haremos todo lo posible para continuar respondiendo.
Si tiene alguna pregunta adicional sobre nuestros servicios, puede contactarnos haciendo clic aquí. Nuestro número de teléfono es 407-802-4476 y nuestras oficinas están en Lake Mary y Lee Vista. Puede encontrar instrucciones sobre cómo llegar a nuestra localidad. Y para obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en visitar nuestra página de servicios.